Encuentro Infantil. Parque del Alamillo, Sevilla 22-9-12

El 22 de septiembre de 2012 desde la Delegación de Andalucía de Creixer Junts se organizó un encuentro infantil de las familias adoptivas, y los beneficios recaudados fueron destinados a la Fundación Unes.

Teníamos como invitada especial a la Sra. Aminata LY Mdiagne – Presidenta del Tribunal Superior de Dakar (Senegal).

El lugar donde se realizó fue el Parque del Alamillo de Sevilla. Acudieron muchas familias de todos los países en los que trabaja la Delegación de Andalucía, asistió una pequeña representación de niños polacos, vietnamitas, rusos y, por supuesto, también acudieron las familias de Senegal.

ENCUENTRO INFANTIL ANDALUCIA

A través de la persona encargada del Kiosco el Naranjal, teníamos un pequeño servicio de bar en el que un 25 % de las ventas fueron destinadas a la fundación; disponíamos de un castillo hinchable y la recaudación también fue destinada a la Fundación además de la colaboración del Movimiento Procultura de Coria del Río que nos donó libros, cerámica, camisetas pintadas a mano, cuadernos, etc. para su venta.

Por la tarde realizamos el sorteo de un cuadro que nos había donado una persona del Movimiento Procultura.

Teníamos un pequeño stand con artículos de la Fundación para vender (chanclas, chapitas, camisetas, collares, balones, pañuelos, etc…).

ENCUENTRO INFANTIL ANDALUCIA

Había una zona destinada a juegos infantiles (ludoteca), hubo  pinta caras, se repartieron globos y chuches y se llevaron a cabo actividades de dibujo y plastilina con los más pequeños, por la tarde también se realizó un cuenta cuento y cerramos el encuentro con la actuación de la Escuela de música Spacio y Ritmo de Coria del Rio y de Andrés Palma.

Queremos agradecer la colaboración al personal del Parque del Alamillo de Sevilla, al personal del Kiosco el Naranjal, las aportaciones de todas las personas del Movimiento Procultura de Coria del Río, la actuación de la Escuela de música “Spacio y Ritmo” con la colaboración de Andrés Palma, y en especial a nuestra compañera de la Delegación, Patricia Gómez por su implicación en el encuentro.

ENCUENTRO INFANTIL ANDALUCIA

Pasamos un día muy divertido y los niños disfrutaron muchísimo.

La recaudación final fue de 771,80 €

Esperamos poder repetir todos los años este encuentro infantil y que poco a poco vayamos recaudando fondos para poder seguir haciendo proyectos de cooperación de la Fundación Unes.

Share
Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Noticias y etiquetada como . Enlace directo de la entrada.