Protagonista: Celia Ferrer Cano

Celia es Abogado y Educadora Social, y dedica su labor profesional a la atención a la infancia, adolescencia y mujeres en riesgo social.

Desde el día 17 de junio y hasta el 28 de julio, Celia ha regalado a la Fundación UNES sus conocimientos y su tiempo, y, sin remuneración de clase alguna, se ha instalado en la casa de acogida que la Fundación tiene en Kaolack (Senegal) y la ha puesto al día.

Gracias a Celia tenemos ahora un reglamento interno que regula el funcionamiento del centro. Se ha mejorado mucho la atención y cuidado de los bebés acogidos, se ha dado formación a las cuidadoras de los niños, acercándose a los standards occidentales, pero sin perder los valores de la comunidad africana. Además, no pudiéndose sustraer a su formación jurídica, ha puesto en orden el control de gasto del centro, tan necesario para optimizar los medios que, los amigos y voluntarios consiguen.

Celia es miembro activo de la Fundación, pero su entrega y dedicación en el último mes y medio merece que la consideremos una de nuestras protagonistas.

 

Share
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, Protagonistas y etiquetada como , . Enlace directo de la entrada.