Protagonista: Leticia

Leticia es Secretaria en Palma de Mallorca y es miembro de la Fundación UNES desde su creación.

Resulta difícil escoger una razón, un hecho concreto, para elegir a Leticia como una de nuestros protagonistas, ya que, a nuestra querida amiga podríamos llamarla “la mujer orquesta” de la fundación, “la salsa” de todo cuanto se cuece, la “buceadora” en Internet

y en todas las redes sociales para encontrar cuanto pueda resultar interesante para la divulgación de la labor de la fundación, y no tiene precio su constante trabajo en busca de la necesaria financiación de la entidad para seguir su lucha contra el abandono infantil.

Como todos en la fundación, no recibe remuneración alguna por su labor, pero si necesitas a alguien que venda productos artesanales en un mercadillo doce horas seguidas, si alguien tiene que echar una mano montando una actividad, si se necesitan ideas para cualquier cosa en beneficio de la fundación, con Leticia siempre puedes contar.

Sorprende, por otro lado, como una persona dulce y discreta, con un punto de aparente timidez, se crece hasta lo indecible buscando contactos y oportunidades que puedan ayudar a los propósitos de la Fundación UNES.

 

Gracias a Leticia, durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2012 el spot de la Fundación UNES se va a difundir gratuitamente en 20 salas de cine, además de conseguir otras muchas cosas en ese medio que van a resultar un evidente empujoncito para los proyectos.

 

Por todo eso, por ser como es, por estar sosteniendo con todo su corazón a la fundación UNES, Leticia tiene que ser una de sus protagonistas.

Share
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, Protagonistas y etiquetada como , . Enlace directo de la entrada.