Protagonista: Sankoung Diaby

Sankoung Diaby es un importante kalifa de Senegal que tiene su sede permanente en Maka Coulibantang, desde donde ejerce como gran líder espiritual para todo aquél que precise su ayuda o consejo.

Las constantes oraciones con las que Sankoung Diaby nos ha bendecido durante años para que la Fundación UNES pudiera llevar adelante su labor de ayuda en Senegal, nos hace valorar extraordinariamente su amistad.

Sin embargo, queremos que Sankoung Diaby sea uno de nuestros protagonistas porque, gracias a su apoyo, la Comunidad Rural de Maka Coulibantang ha aprobado la cesión por 100 años a la Fundación UNES de 2 Ha. de terreno donde se va a llevar a cabo un nuevo proyecto contra el abandono infantil.

Una nueva casa de acogida de niños entre 0 y 24 meses de edad, un centro de formación para mujeres, unos huertos y una granja para hacer el proyecto autosuficiente y abastecer de recursos a la población para evitar el abandono de los niños, pueden ver en un futuro próximo la luz gracias a nuestro querido y respetado amigo Sankoung.

La Fundación UNES quiere dar las gracias a Sankoung Diaby reconociéndole como uno de nuestros protagonistas.

 

Share
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, Protagonistas y etiquetada como , . Enlace directo de la entrada.