Protagonista: Rosa Puche

Rosa es la Secretaria del Patronato de la Fundación UNES, pero en realidad, si tuviéramos que buscar un apodo que definiera su labor dentro de la fundación, la llamaría: “locomotora”, “punta de lanza”, “fustigadora de conciencias” y muchas cosas más, siempre que la retrataran como mujer incansable y totalmente rendida a la solidaridad.

No solo está siempre dispuesta a apoyar cualquier iniciativa que ayude a financiar los proyectos de la fundación, sino que encabezará y promoverá cualquier actividad que permita recaudar fondos o administrarlos, para que no se pierda ni un céntimo.

Si Rosa no fuera miembro activo de la Fundación UNES, tendríamos que inventárnosla, porque, sin ella, correríamos el riesgo de acomodarnos a lo ya conseguido, y ese no es nuestro espíritu ni lo que nos ha movido hasta ahora.

Es una persona discreta que acostumbra a moverse en un segundo plano, pero, los que la conocemos bien, sabemos que nadie la va a ganar en constancia y que perseverará hasta conseguir el objetivo que se haya propuesto, así que tiene muchas más condiciones de liderazgo de las que ella estaría dispuesta a reconocer.

Gracias Rosa, por estar siempre ahí.

 

Share
Esta entrada ha sido publicada en Destacado, Protagonistas y etiquetada como , . Enlace directo de la entrada.