II Ruta Solidaria Senegal del 2 al 10 de diciembre

Son muchas las voces que nos reclaman que volvamos a organizar otra RUTA SOLIDARIA como la que realizamos en Senegal en abril pasado.

Al igual que la primera, pretendemos que esta II RUTA SOLIDARIA sea una forma diferente de viajar. Seguro que algo menos cómoda, más comprometida, pero también mucho más sugerente que la del turismo convencional. Porque estas RUTAS SOLIDARIAS no solo ofrecen la oportunidad de conocer los sitios más espectaculares y desconocidos del país, sino que también de acercarnos a la descarnada realidad social de la infancia más desprotegida.

Son viajes que siempre dejan huella, hechos no solo para los espíritus más viajados sino también para los más solidarios; para todos aquellos que también están dispuestos a compartir su corazón con unas tierras y unas gentes tan necesitadas como generosas.

Tomaremos el pulso a Senegal compaginando, entre otros, recorridos por las Islas de Saloum, recientemente declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y por el país de los Bassari, en donde pocos vestigios encontraremos de la omnipresente globalización, con visitas a Centros de Protección de Menores propios o ajenos a la actividad de nuestra FUNDACIÓN UNIENDO ESPERANZAS.

Seguro que al final del viaje cambiará nuestra percepción del mundo en que vivimos.

>> Descargar PDF con información completa

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, ruta solidaria, Senegal y etiquetada como , . Enlace directo de la entrada.